Cisternas empotradas de baño todo lo que necesitas saber

Cisternas empotradas de baño todo lo que necesitas saber El mundo de las cisternas empotradas es muy interesante con grandes ventajas de espacio, los inodoros suspendidos, que inexorablemente llevan asociada una de estas cisternas, además de un sistema de sujeción específico. Si te preocupa el mantenimiento de dichos aparatos al tratarse de mecanismos que antes […]

Ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha

Ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha

Ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha, cuando hablamos de platos de ducha en Móstoles de carga mineral, estamos hablando de Platos de Ducha Rubens que son perfectos para los baños de ahora. Este tipo de suelos de carga mineral, también son llamados suelos de resina y es una combinación de diferentes tipos de mármoles de piedra.

Este tipo de platos de ducha Rubens tiene una forma muy plana pero con la inclinación apropiada lo que ayuda en muchos casos a que toda el agua del platos de ducha Rubens se vacié más rápidamente. Este es un tipo de suelo que se está poniendo cada vez más de moda en muchas zonas de España y del mundo.

Leer más